Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Novedades audiovisuales en el Acto Cuaresmal en el que el Consejo impondrá al Padre Jurado su máxima distinción


Fran Granado. Tras la excelente acogida del pasado año, el Auditorio del Conservatorio Municipal volverá a ser el lugar donde se celebre el Acto Cuaresmal que organiza el Consejo Local de Hermandades y Cofradías hoy sábado 13 de febrero a las 17:15 h. y que contará con algunas novedades en el tema audiovisual.

Durante el mismo se presentarán los carteles de Semana Santa y Glorias, obras pictóricas de los artistas Antonio Díaz Arnido y Miguel Ángel Díaz Reyes, respectivamente, así como la ya tradicional Revista de Semana Santa y Glorias. El Consejo aprovechará para homenajear a todos los comercios y empresas que colaboran en la distribución de la Revista.

Francisco Miguel Pérez Rangel y Evaristo Bellido Domínguez, pregoneros de la Semana Santa y de la Juventud Cofrade, recibirán las Pastas de manos de las dos personas que les antecedieron tras los atriles de la Colegiata y de la ermita de San Arcadio, mientras que fray Manuel Jurado Perea, O.C., recibirá la Insignia de Oro del Consejo, máxima condecoración que otorga la institución.

El acto será presentado, por primera vez, por Manuel Fernández Carreño y contará con la participación de la Banda de Música Villa de Osuna, que estará dirigida por Isidro Pérez Jiménez y que también aportará novedades en su repertorio.

Foto: Manuel Ortega










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.