Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos en honor de Nuestro Padre Jesús del Poder en Juan XXIII. Hoy, función solemne


Arte Sacro. La Pontificia y Real Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús del Poder, Gloria de Nuestra Señora de la Anunciación, San Gabriel Arcángel y San Juan XXIII, celebrará en honor de su titular, Nuestro Padre Jesús del Poder, los siguientes cultos y actos.

Via Crucis:

El viernes 12 de febrero, tras la misa parroquial de las 19,30 horas, tendrá lugar el tradicional Via Crucis con la imagen de Nuestro Padre Jesús del Poder por las calles de la feligresía; realizando el siguiente recorrido:

Salida (20,20 horas), Plaza de Juan XXIII, Plaza del Encuentro, Avenida de los Claveles, acceso a la fase de viviendas Nº3, Calle central fase Nº3, Avenida de los Claveles, Plaza del Encuentro, Plaza de Juan XXIII y entrada en la Parroquia (21,45 horas, aproximadamente).

Acompañará la Capilla Musical Santísimo Cristo del Perdón y Caridad.

Besamanos:

El sábado 13 y domingo 14 de febrero, Nuestro Padre Jesús del Poder quedará expuesto en devoto besamanos con el siguiente horario:

Sábado: De 11 a 13 y de 18 a 21 horas (excepto la misa de 19,30 horas).

Domingo: De 8,45 a 14 horas (salvo las misas de 9, 11 y 12 horas).

Triduo:

Durante los días 18, 19 y 20 de febrero tendrá lugar solemne triduo en su honor, dando comienzo a las 19,30 horas con el siguiente orden:

Exposición mayor, santo rosario, ejercicio del triduo, bendición y reserva. A continuación, sagrada eucaristía, ocupando la sagrada cátedra el director espiritual de la hermandad, Juan Manuel Morilla Delgado.

Así, el viernes 19 a las 20,30 horas, tendrá lugar la meditación a Nuestro Padre Jesús del Poder a cargo de Maruja Vilches Trujillo, Delegada de Hermandades Sacramentales.

El domingo 21, a las 12 horas, se oficiará función solemne. A continuación, concierto de marchas procesionales a cargo de la Agrupación musical Nuestra Señora del Juncal.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.