Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy, presentación del cartel Sine-Labe 2016‏


Arte Sacro. La Tertulia Cofrade Sine-Labe, y en colaboración con la Hermandad de la Amargura, tendrá a bien presentar el cartel Sine-Labe 2016 el sábado 13 de febrero del presente año a las 20,45 horas, en la casa hermandad de la Amargura, junto a la iglesia de San Juan de la Palma, sede de la corporación del Domingo de Ramos.

Este año el cartel está ilustrado por una instantánea de María Stma. de la Amargura acompañada por San Juan Evangelista en la noche del Domingo de Ramos. La fotografía está realizada por Feliciano Joaquín de Rueda Iturrate.

El acto estará presentado por la joven cofrade y periodista Carmen Rodríguez Endrina, hermana de las Hermandades del Carmen Doloroso y de la Esperanza de Triana.

En el mismo acto intervendrán la saetera y amiga de la tertulia, Yolanda de los Reyes González Díaz, de la Escuela de Saetas de la Hermandad de la Sagrada Cena de Sevilla y, por segundo año consecutivo, al piano, el músico y compositor arahalense Germán García, que interpretará diversas marchas procesionales.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.