Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, función principal en la Sagrada Mortaja


Arte Sacro. La Hermandad de la Sagrada Mortaja celebrará en su sede canónica de la iglesia de Santa María de la Paz, sita en la calle de Bustos Tavera nº 15, durante los días 14 al 20 de febrero septenario doloroso en honor de su patrona y titular, María Santísima de la Piedad, cultos que darán comienzo a las 20 horas con el rezo del santo rosario, ejercicio del septenario, celebrándose a continuación la santa misa presidida por Marcelino Manzano Vilches, párroco de San Vicente mártir y Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías.

El domingo 21 de febrero a las 11,30 horas se celebrará la función principal de instituto y comunión general, en el curso de la cual la hermandad hará pública y solemne protestación de fe, y renovará el juramento que hizo en su día de defender el Misterio de la Mediación Universal de la Virgen María en la dispensación de todas las Gracias.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.