Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de Santa Marta recibió el Palermo de Plata de la Tertulia La Venia


Arte Sacro. El pasado sábado día 13 de febrero a las 14 horas, primer sábado de Cuaresma, la Tertulia “La Venia”, que la integran un grupo de cofrades que por el amor e inquietud por las Hermandades y Cofradías de Sevilla y habiendo todos ellos ostentando el cargo de Diputado Mayor de Gobierno en sus respectivas Cofradías,  teniendo en común su pertenencia a Hermandades del Miércoles Santo Sevillano, entregó el premio anual La Venia Palermo de Plata, en su séptima edición, a la querida Hermandad de Santa Marta por la pasada estación de penitencia del Lunes Santo de 2015.

Anualmente este premio se otorga en reconocimiento a todos los aspectos generales que todo buen Diputado Mayor de Gobierno debe tener en cuenta para el mejor lucimiento y paso del cortejo de su cofradía en la calle. Dicho premio se decidirá siempre en reunión mantenida tras la Semana Santa, siendo entregado el mismo a la Hermandad que salga elegida entre los contertulios y en la figura de su Diputado Mayor de Gobierno.

El premio se entregó en la sede social de la Tertulia, en la Antigua Abacería de San Lorenzo, regentada por Ramón López de Tejada Alday.

En una amena convivencia entre oficiales y hermanos de Santa Marta y los cofrades tertulianos de “La Venia” se procedió por parte de Antonio Carazo, como Presidente de la Tertulia, a la entrega al Diputado Mayor de Gobierno de la Hermandad de Santa Marta, en presencia de su Hermano Mayor.

Desde aquí felicitamos a la Hermandad de Santa Marta por este merecido premio.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.