Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Enrique Esquivias y la hermandad del Valle, este viernes, en Cíngulo y esparto


Arte Sacro. Este viernes, 19 de febrero, a partir de las 19.00 horas en ES RADIO Sevilla (106.9 FM) se emite una nueva entrega de este programa, que dirige Esteban Romera. Enrique Esquivias, candidato en las próximas elecciones en el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla estará presente en los estudios centrales de Es Radio Sevilla con motivo de su anuncio oficial de encabezar una candidatura paa presidir el máximo órgano de las hermandades hispalense. Además, este espacio radiofónico, se centrará en esta ocasión en la problemática en la hermandad del Valle tras el desfalco que se producido su mayordomía que asciende a más de 130.000 euros tras la denuncia interpuesta por esta cofradía del Jueves Santo ante la policia nacional. Se podrán oír, además, los estrenos musicales y los sonidos más importantes de los últimos siete días a nivel cofrade y las noticias más importantes de la provincia y la geografía española.

Este espacio, dedicado de forma monográfica a las Hermandades y Cofradías de Sevilla, cuenta con una hora de emisión semanal, los viernes, y a partir de enero se amplía la emisión en dos horas pudiéndose sintonizar también en la tarde de los lunes. Se abarcan diversos contenidos sobre la historia, música, novedades, curiosidades, entrevistas a los personajes más destacados, agenda de la semana y la actualidad del mundo cofrade.

Esteban Romera cuenta con un amplio número de colaboradores formado por Juan Pedro Recio, José Luis Muñoz, Reyes Calvillo, Sergio Maya, Juan Antonio Bandera, Antonio Ojeda, Albero Romera y José Javier Comas Rodríguez. Se puede escuchar este programa cofrade de la cadena Es Radio Sevilla (106,9 FM) en directo desde cualquier lugar del mundo por la red de redes desde el enlace  http://esradio.libertaddigital.com/sevilla/directo.html

Para ponerse en contacto con la redacción del programa los oyentes se pueden utilizar los siguiente medios electrónicos: info@cinguloyesparto.com twitter @cinguloyesparto, Facebook facebook.com/cinguloyesparto, en la web del programa cinguloyesparto.es o en la nueva de carácter audiovisual www.cinguloyesparto.tv










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.