Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Solemne Septenario en honor a la Virgen de los Dolores de la Hdad. del Santo Entierro de Arahal


Arte Sacro. La Hermandad del Santo Entierro de Arahal le dedica, en honor y gloria a su Sagrada Titular María Santísima de los Dolores, Devoto Besamanos el viernes 5 de abril de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00 horas, finalizando con el rezo del Piadoso Ejercicio de la Corona Dolorosa.  

El Sábado 6 de abril a las 20:00 horas dará comienzo el Solemne Ejercicio del Septenario, ocupando la Sagrada Cátedra del Espíritu Santo el Rvdo. Señor Fray Francisco González Caballero (O.F.M.), Superior de la Fraternidad de Franciscanos Menores de Nuestra Señora del Águila de Sevilla

El jueves 11 de abril, penúltimo día de estos Cultos, a su finalización,  Exposición, Procesión Claustral y Bendición ante la Augusta y Real Presencia de su Divina Majestad.

El Viernes de Dolores, día 12 de abril, a las 20:00 horas, Función Principal de Instituto, ocupando la Sagrada Cátedra del Espíritu Santo el  Excmo. y Rvdmo. Sr. Fray Santiago Agrelo Martínez (O.F.M.), Arzobispo de Tánger, aplicándose la misa por el alma de todos los hermanos difuntos. Al Ofertorio de la Misa esta Hermandad hará pública Protestación de Nuestra Santa Fe Católica.

Durante los Cultos intervendrá la Capilla Musical del tenor Joaquín Ruiz.

Foto: Fran Granado










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.