Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Todos los Santos. Función a la Mediación de Nuestra Señora y Procesión de Enfermos e Impedidos‏. Cambio de hora


Arte Sacro. El domingo 8 de mayo, la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora Reina de Todos los Santos celebra dos de los principales cultos de regla en honor a sus titulares.

El día se inicia a las 10,30 horas en la parroquia de Omnium Sanctorum con la solemne función a la Mediación de Nuestra Señora, presidida por el párroco y director espiritual, Pedro Juan Álvarez Barrera.

Posteriormente, y tras concluir la solemne eucaristía (12 horas), se iniciará la procesión eucarística con el Santísimo Sacramento y para el cumplimiento de enfermos e impedidos, por las calles de la feligresía.

El Santísimo Sacramento bajo palio discurrirá por las siguientes calles: Feria, Peris Mencheta, Pasaje de González Quijano, Relator, Alameda de Hércules, Calatrava, Estrellita Castro, Crédito, Calatrava, Pasaje del Marqués de Esquivel, Pacheco y Núñez del Prado, Antonio Susillo, Señor de la Sentencia, Relator, Amargura, Plaza de Calderón de la Barca, González Cuadrado, Plaza de Montesión, Feria, Palacios Malaver, Peris Mencheta, Feria.

Durante el recorrido visitaran las casas de seis feligreses, que recibirán la Sagrada Comunión. Por otro lado, visitaran las capillas del Carmen de Calatrava y del Rosario de Montesión, además de varios altares instalados en diferentes puntos del barrio.

En esta ocasión acompañará musicalmente tras S.D.M. la Banda municipal de música de Coria del Río.

Una vez concluidos estos cultos, comienza dicho domingo en las dependencias de la casa de hermandad la celebración de la Cruz de Mayo 2016, prosiguiendo los días 13, 14, 19, 20 y 21 de mayo del presente mes.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.