Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Corpus de la Sacramental de la Magdalena


Arte Sacro. La Real Hermandad Sacramental de Santa María Magdalena consagra en honor, adoración y gloria del Santísimo Sacramento del Altar un solemne triduo durante los días 23, 24 y 25 de mayo, a las 20 horas, con el siguiente orden de cultos: santo rosario, santa misa, exposición mayor del Santísimo y bendición eucarística, ocupando la sagrada cátedra fray Antonio Luis Leal Vadillo, carmelita descalzo del convento del Santo Ángel de Sevilla.

El sábado día 28 de mayo a las 21,30 horas tendrá lugar el tradicional Bando que recorrerá las calles del itinerario procesional.

El domingo 29 de mayo a las 08,30 horas, santa misa de la festividad del Corpus Christi. A su finalización, sobre las 09,30 horas tendrá lugar la solemne procesión eucarística por las calles de la feligresía que discurrirá por el itinerario siguiente: San Pablo, Bailén, San Eloy, San Roque, Rafael Calvo, Plaza del Museo, Alfonso XII, Plaza del Museo, Miguel de Carvajal, Bailén, Pedro del Toro, Gravina, Canalejas, Cristo del Calvario y San Pablo.

Concluida la procesión se procederá a la solemne bendición y reserva de Su Divina Majestad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.