Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional del Inmaculado Corazón de María del Claret


Arte Sacro. El viernes, 27 de mayo, comienza la novena al Inmaculado Corazón de María.

Del 27 al 31 de mayo, el horario de comienzo será a las 19,30 horas, y los días 1 al 3 de junio, se comenzará a las 20,30 horas, con el siguiente orden todos los días: rezo del santo rosario, ejercicio de la novena, celebración de la eucaristía con predicación e himno al Inmaculado Corazón de María; ocupando la sagrada cátedra Santiago González Silva, cmf.

El día 4, la hora de comienzo será a las 19,30 horas, con el mismo orden. A la finalización, en torno a las 21 horas, tendrá lugar procesión gloriosa con la bendita imagen del Inmaculado Corazón de María.

El recorrido será el siguiente: Padre García Tejero, Glorieta Heliópolis, Teba, Ensanche, Padre García Tejero, Nicaragua, Tajo, Paraguay, Jucar, Plaza Inmaculado Corazón de María, Chile, Ebro, Uruguay y Padre García Tejero, estando la entrada prevista para las 00,00 horas.

El reparto de papeletas de sitio, serán los días 30-31 de mayo, de 21 a 22,30 horas, y el 1 de junio de 19 a 20,30 horas. No se repartirán papeletas de sitio fuera de esos días y horarios.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.