Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, función en honor al Santísimo en la Hermandad del Sol


Arte Sacro. Los días 26, 27 y 28 de mayo la hermandad del Sol celebra solemne triduo a Jesús Sacramentado, a las 20 horas los días 26 y 27 y a las 19,30 horas el día 28, y el domingo 29 de mayo a las 12 horas función en honor al Santísimo.

Procesión Eucarística por las calles de la feligresía

Un año más, la parroquia de San Diego de Alcalá junto con la colaboración de la hermandad, realizará la solemne procesión eucarística por las calles del barrio del Plantinar. La salida está prevista tras la finalización de la misa de las 20 horas.

El recorrido será el siguiente: Salida (21 horas, aprox.), Plaza del Aljarafe, Virgen del Sol, Igueldo, Ulía, Tibidabo, Virgen del Sol, Plaza del Aljarafe y entrada (22,45 horas, aprox.)


El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de cornetas y tambores del Santo Cristo Varón de Dolores abriendo el cortejo, y la Banda de música de Nuestra Señora del Sol tras el paso del Santísimo.

Todos aquellos hermanos, fieles y devotos que deseen participar en el cortejo, deberán avisar mediante correo electrónico a la siguiente dirección: hermandaddelsoldmg@gmail.com

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.