Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

María Auxiliadora Coronada se acercó a sus devotos en su procesión


Arte Sacro. El sábado 28 de mayo de 2016, tuvo lugar la procesión triunfal de María Auxiliadora coronada acompañada de San Juan Bosco.

Este año han modificado parte del recorrido tradicional de los últimos años, para acercar a la Virgen a calles donde existe una gran devoción y amor a María Auxiliadora, y que hace mucho tiempo que la Virgen no visitaba.

La procesión se inició sobre las 19.00 horas con el siguiente recorrido: Basílica, María Auxiliadora, Carretera Carmona, San Juan Bosco, Venecia, Urquiza, Arroyo, Joaquín Morales y Torres, María Auxiliadora, Verónica, Butrón, Sol, Madre Isabel de la Trinidad, María Auxiliadora y Basílica. Teniendo su entrada sobre las 00,00 horas.

Este año el acompañamiento musical a la Virgen de Don Bosco ha estado a cargo de la Banda de María Stma. de la Victoria “Cigarreras”.

Y como no, tenemos que destacar por la importancia para el patrimonio, otros de los estrenos relevantes como es la finalización de la restauración del paso de la Virgen, obra de Guzmán Bejarano y los nuevos faldones del paso de San Juan Bosco, realizados por el propio taller de costura de la Archicofradía.

 Fotos: Fco Javier Montiel. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.