Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad del Rocío de Sevilla - Cerro del Águila, solicita colaboración para las Colonias de Verano


Arte Sacro. La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla – Cerro del Águila celebrará del 25 al 31 de julio sus tradicionales Colonias de Verano 2016 para niños en riesgo de exclusión de la feligresía y que este año tendrán lugar en la casa de la Hermandad de Puerto Real en la aldea.

Para poder hacer frente a esta actividad, es necesario que todos los hermanos y devotos colaboren con la donación de alimentos y otro material para poder atender a los pequeños como se merecen durante esa semana.

Actualmente, la corporación se encuentra recogiendo los alimentos necesarios (que se incluyen en el documento adjunto) y que se pueden entregar en la casa hermandad (c/ Ntra. Sra. de los Dolores, 42), de miércoles a domingo.

De igual forma, cualquier duda relacionada con las colonias será resuelta en la misma casa hermandad, en el teléfono 954 92 02 33 o en los correos electrónicos de la hermandad hermanomayor@rociodelcerro.com

mayordomia@rociodelcerro.com

secretaria@rociodelcerro.com

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.