Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Actos y cultos en honor a San Pedro Apóstol de Sanlúcar la Mayor


Arte Sacro. La Hermandad del Santo Entierro de Sanlúcar la Mayor organiza del 29 de Junio al 2 de Julio los actos y cultos en Honor a San Pedro Apóstol.

- Del miércoles 29 de Junio al viernes 1 de Julio, a las 21:30 horas, Triduo en Honor a San Pedro, en la capilla de nuestra Hermandad y predicado por nuestro párroco D. Juan Jimena Pato.

El viernes 1 de Julio tras el Triduo tendrá lugar el tradicional desfile de cabezudos por las calles de nuestra localidad. Todos los niños que lo deseen pueden ir disfrazados acompañándolos, contando dicho desfile con la animación de la charanga.

Una vez finalice el pasacalles de cabezudos contaremos en el barrio de San Pedro con actuaciones musicales para amenizar la velada.

- El sábado 2 de Julio a las 12:30 horas tendrá lugar la Función Principal en Honor a San Pedro Apóstol en la capilla de nuestra Hermandad y predicado por nuestro párroco D. Juan Jimena Pato.

Ese mismo día, a las 21:30 horas dará comienzo la salida procesional de la imagen del Apóstol por las calles de nuestra localidad con el acompañamiento musical de la Banda de CC.TT. Nuestro Padre Jesús Cautivo de Sanlúcar la Mayor.

Durante todos estos días la Hermandad contará con un chiringuito instalado en las puertas de la Casa Hermandad en el Barrio de San Pedro, el cual está engalanado con la colaboración de numerosos vecinos de la zona.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.