Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Soledad de San Buenaventura. Cuentas habilitadas para la recepción de donativos


Arte Sacro. Tras haber sido informado el cabildo general celebrado el pasado 28 de junio de 2016, se ha procedido a abrir una cuenta denominada Patrimonio Hermandad de la Soledad, destinada a costear las obras de ampliación, renovación y mantenimiento del patrimonio artístico. Entre los proyectos más necesarios caben destacar la confección de un nuevo manto de salida para Nuestra Señora de la Soledad, la restauración del estandarte corporativo, restauración de la cruz de guía y finalización del paso de Nuestra Señora.

C/C.: 3187 0315 34 4641516218

Igualmente, recordamos la cuenta habilitada por la Diputación de caridad y acción social para poder sufragar todos los proyectos que se están llevando a cabo por parte de esta Diputación.

C/C.: 3187 0315 81 1095138325

Asimismo, se recuerda que, desde el 15 de julio y hasta el 15 de septiembre el horario de oficina quedará suprimido, si bien, seguiran celebrando la misa de hermandad todos los viernes a las 20 horas, siendo el último de cada mes el que dedicaran a los hermanos difuntos.

Aquellos hermanos que durante este periodo deseen ponerse en contacto con la junta de gobierno deberán hacerlo a través del correo electrónico habilitado: secretaria@soledadsanbuenaventura.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.