Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Solemne Besamanos y Vigilia de Oración ante la Virgen de los Dolores de la Hdad. de Jesús Nazareno de Arahal


Arte Sacro. La Real Hermandad y Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz en Jerusalén, Nuestra Señora de los Dolores, Santa Mujer Verónica y San Juan Evangelista, Arahal, establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de Santa María Magdalena, de esta ciudad de Arahal.

Informa de los siguientes cultos que llevará por delante la hermandad.

Hoy día 21 de septiembre de 18:00 a 22:00 horas la Santísima Virgen de los Dolores estará expuesta en Solemne Besamanos. A la finalización del besamanos habrá una Vigilia de Oración ante la imagen.

El día 22 de septiembre a las 21:00 horas se realizará el rezo de la Solemne Corona Dolorosa por las siguientes calles de la feligresía: Plaza Nuestro Padre Jesús Nazareno, Iglesia, Veracruz, Plaza de la Corredera, Felipe Ramírez, San Roque, Juan Pérez, Sevilla, Monjas, Espaderos, Iglesia, Plaza de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Los cantos litúrgicos correrán a cargo del coro de la hermandad.

Foto: Fran Granado










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.