Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Solemnes cultos en honor de San Jerónimo. Hoy, misa solemne


Arte Sacro. El grupo parroquial de San Jerónimo convoca a sus fieles y devotos a los cultos en honor del patrón San Jerónimo, los días 27 al 29 de septiembre a las 20 horas, triduo preparatorio comenzando con el rezo del santo rosario, ejercicio del triduo, celebración de la eucaristía y Salve en honor de la Stma. Virgen, ocupando la sagrada cátedra Emilio Morejón Camacho, vicario parroquial de San Isidoro y capellán de la capilla de Sta. María de Jesús.

El jueves 29 de septiembre, tras el ejercicio del triduo, solemne besamanos.

El viernes 30 de septiembre, festividad de San Jerónimo, a las 19 horas, salida procesional.

El domingo 2 de octubre, a las 12,30 horas, misa solemne que oficiará José Antonio Salas Guerra, párroco de San Jerónimo.

El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda de cornetas y tambores de la Sagrada Columna y Azotes de la hermandad de las Cigarreras.

El recorrido será el siguiente: Parroquia de San Jerónimo, Medina y Galnares, Esturión, Salmón, Mejillón, Tiburón, Boquerón, Salmón, Mejillón, Navarra, Larache, Huerta Papachina, Marruecos, Río Piedras, Alcalá del Río, Marruecos, Extremadura, Cruce de Navarra, Valencia, Cataluña, Parroquia.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.