Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La Virgen de los Dolores de San José Obrero visitó a los ancianos de la Residencia de Mayores de la Fundación Gerón


Arte Sacro. El domingo día 2 de octubre, la hermandad sacramental de San José Obrero y toda la comunidad parroquial realizaron el rezo público del santo rosario, presidido por la bendita imagen de Nuestra Señora de los Dolores y con el acompañamiento musical del Coro de Campanilleros de la hermandad. 


El cortejo partió del templo a las 8.00 horas, con el siguiente recorrido: Samaniego, Nicasio Gallego, Imaginero Luis Álvarez Duarte, Guanahaní, Padre Isla, Samaniego, Antonio Filpo Rojas, San Juan Bosco, Carretera de Carmona, y entrada en la Residencia de Mayores de la Fundación Gerón, donde se celebró la sagrada eucaristía a las 9.45 horas. 

Las intenciones se ofrecieron principalmente por todos los enfermos y ancianos. 

Sobre las 10,45 horas, una vez finalizada la eucaristía, se inició la vuelta a la parroquia con el siguiente recorrido de regreso: Salida de la Residencia, Carretera de Carmona, San Juan Bosco, Jabugo, Pinta, Arroyo, Samaniego, y entrando en el templo a las 12.00 horas del mediodía. 

Fotos: Fco Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.