Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Última hora. La Hermandad de los Negritos hace oficial el cese de Antonio Santiago


Arte Sacro. El Alcalde y Junta de Gobierno de la Hermandad de los Negritos han lanzado un comunicado a sus hermanos en el que les informa que "Antonio Santiago Muñoz, no desempeñará sus funciones de Capataz General, el próximo Jueves Santo".

Esta noticia que ya adelantaban algunos medios, se ha hecho oficial hace unos minutos, sin indicar quien será el Capataz para la próxima Semana Santa.

Trasncribimos el comunicado íntegro que ha emitido la Hermandad:

Por la presente nota informativa, el Alcalde y su Junta de Gobierno, quieren hacer participes a todos nuestros hermanos que, NHD Antonio Santiago Muñoz, no desempeñará sus funciones de Capataz General, el próximo Jueves Santo.

Todos, debemos agradecerle a él y a su equipo, su gran aportación para que Nuestros Sagrados Titulares, hayan llevado, Paz, Amor y Fé a toda Sevilla cada tarde de Jueves Santo, de manera ejemplar.

Los hermanos podéis estar seguros, que esta Junta de Gobierno, desde hoy, realizarán todas las gestiones que sean necesarias para contar en el menor tiempo posible, con un
nuevo equipo de capataces.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.