Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional de Ntra. Sra. de la Salud y Esperanza y San Juan Evangelista


Arte Sacro. El grupo de devotos de la Santa Cruz, Ntro. Padre Jesús de la Piedad, Ntra.  Sra. de la Salud y Esperanza y San Juan Evangelista, realizará salida procesional, D.m., hoy día 8 de octubre con Ntra. Sra. de la Salud y Esperanza y San Juan Evangelista
Hora: 18,15 horas
Acompañamiento musical:
Cruz de Guía: A.M. Veterana de Sevilla
Titular: Banda Municipal de Coria del Río

Itinerario: Turmalina,  Diamante, Coral, Esmeralda, Zafiro,  Brillante Sánchez Pizjuan,  Ntra Sra de la Salud, Sánchez Pizjuan (Parroquia) ,  Dr. Muñoz Peralta,  Dr. González Meneses, la Palmilla, Dr. Marañón   (urgencias Macarena),  Dr. Fedriani,  Centro Hospitalario Virgen Macarena (Principal),  Manzana,  León XIII, León X, Dr. Leal Castaño,  Playa de Conil, Simpecado, Playa de Estepona,  Playa de la Jara, Playa de Rota, La Antilla, Playa Canela, Dr. Jaime Marcos, Diamante y Turmalina (23,30 horas).

A las 12.00 se realizará rezo de Angelus y Santo Rosario con especial súplica de intersección por los enfermos.

Arreglo floral: Clavel blanco, gladiolo y jacintos

Observaciones: San Juan Evangelista, titular de la corporación, procesionará junto a Ntra. Sra. de la Salud y Esperanza.

Estrenos: Finalización Cruz de Guía tallada por el Imaginero Ramón Martín (El Viso del Alcor) y primera fase de orfebrería (Santos), peana de Salida: Sebastián León Martín, tocado para Ntra. Sra. de la Salud y Esperanza (Blonda de Caén S. XVIII donación de Talleres Soldán).

Observaciones: El cirio contra el Cáncer será ofrecido por la ACC de Madre Esperanza de Triana. El grupo joven realizará una alfombra de sal en la puerta del Oratorio. En la Pz. de Turmalina se realizará una petalada. De interés la llegada de la Corporación all Centro Hospitalario Virgen Macarena (2,.10 horas).

La imagen de San Juan Evangelista, también obra del imaginero Ramón Martín, procesionará junto a Ntra. Sra. de la Salud y Esperanza.

Capataz general: 
José Hernández García
Auxiliares:
José Manuel Díaz Rodríguez 
Andrés Jurado Fuente 
Juan Manuel Real Gómez  
Jaime Rodríguez Álvarez 

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.