Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

La Virgen del Rosario de las Aguas sobre la peana de la Pura y Limpia


Arte Sacro. La Virgen del Rosario de la Hermandad de las Aguas luce en sus cultos anuales sobre la peana de la Pura y Limpia Concepción, dentro de la estrecha colaboración que ambas corporaciones del Arenal mantienen como mantenedores de la devoción letífica del barrio.

Más que una obligación, que también, es una suerte tener tener profundos y sinceros lazos con todas las corporaciones del Arenal, que siempre acuden diligentes a las necesidades de la Hermandad de la Pura y Limpia y a las que, lógicamente dentro de sus humildes posibilidades, corresponden desde el cariño y la fraternidad.

Pese a tratarse de un detalle carente de valor, los hermanos de la Pura y Limpia se sienten orgullosos de contribuir con este pequeño grano de arena a los cultos que la Hermandad de las Aguas celebra a su gloriosa titular, sentimiento que les satisface cada vez que tienen la oportunidad de mostrar su cariño sincero a las vecinas hermandades del Arenal.

Foto y sitio relacionado: http://www.puraylimpiadelpostigo.org/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.