Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Francisco Berjano recibirá el “Olivo de Plata” de la Hermandad de la Redención


Arte Sacro. A propuesta de la comisión de la gala benéfica que anualmente celebra la Hermandad de la Redención, la junta de oficiales reunida en cabildo ha aprobado por unanimidad conceder el “Olivo de Plata” a Francisco Berjano Arenado.

Francisco Berjano es un destacado cofrade que viene desarrollando una intensa y meritoria labor en el mundo de nuestras hermandades. Este juez de Primera Instancia de Sevilla ha sido un excelente hermano mayor en la querida corporación de la Vera Cruz, donde desarrolló un magnífico trabajo durante su mandato. Por otro lado, entre su valiosa aportación a la Semana Santa, podemos destacar el espléndido y bien construido pregón que en 2014 pronunció desde el atril del Maestranza.

Al tener esta gala un carácter benéfico, la acción social que se obtenga irá destinada a la Asociación Autismo Sevilla. Una organización de padres de personas con trastornos del espectro autista, sin ánimo de lucro, que tiene por objeto promover la calidad de vida de las personas con Trastornos del Espectro Autista y de sus familiares a lo largo de su ciclo vital.

Como conclusión, resaltar que esta VI Gala Benéfica “Olivo de Plata” se celebrará en Sevilla el próximo mes de febrero en la fecha y escenario que oportunamente se darán a conocer.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.