Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, función principal a Ntra. Sra. de Guadalupe, Patrona de Úbeda


Arte Sacro. La Hermandad de Nuestra Señora de Guadalupe, patrona de Úbeda, establecida canónicamente en la Iglesia de la Misericordia. consagra a su titular solemne triduo, durante los días 27 al 29 de octubre, comenzando a las 20,30 horas, con el siguiente orden de cultos: rezo del santo rosario, ejercicio del triduo y celebración de la Liturgia de la Palabra, estando la sagrada cátedra a cargo del párroco de Nuestra Señora de! Reposo, Alfredo Morilla Martínez.

El sábado día 29 de octubre. como culminación del triduo, exposición y bendición con S.D.M.

El domingo día 30 de octubre, a las 12,30 horas, se celebrará función principal de instituto, presidida y predicada por fray Javier Rodríguez Sánchez, del Convento Dominico de Santo Tomás de Aquino. En el ofertorio de la misa se hará pública protestación de fe católica por todos los hermanos de esta cofradía.

Estos solemnes cultos serán aplicados por las intenciones del Sumo Pontífice y en sufragio del alma de los hermanos difuntos.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.