Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

José Manuel Delgado Saucedo, Pregonero de las Juventudes de Triana 2017


Arte Sacro. En la noche del pasado miércoles 5 de octubre, reunida la comisión de los grupos jóvenes de Triana en la sede de la Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana, quedó designado José Manuel Delgado Saucedo pregonero de las juventudes de Triana para la próxima Cuaresma.

Nacido en Sevilla el 16 de diciembre de 1997 cursó sus estudios primarios en el Colegio Cristo Rey, prosiguiendo sus estudios secundarios en el Colegio Maristas San Fernando del barrio de Triana, y culminando su bachillerato en el Instituto Vicente Aleixandre del arrabal. Actualmente es alumno de Grado Medio de Comercio en la Casa Salesiana de Triana bajo el manto protector de María Auxiliadora.

Hermano desde su nacimiento de las hermandades del Baratillo y de la Esperanza de Triana, es también hermano de las Cigarreras y de Madre de Dios del Rosario. Su entrega hacía las hermandades a las que pertenece, su don de servicio a los demás y su fe y devoción hacía el Santísimo Cristo de las Tres Caídas y Nuestra Señora de la Esperanza lo llevarán a exaltar a Triana la próxima Cuaresma en la Capilla de los Marineros.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.