Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

XV Congreso de Hermandades del Carmen de Andalucía


Arte Sacro. La Hermandad del Carmen de Bonanza de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, es la encargada de la celebración del  XV Congreso de Hermandades del Carmen de la Provincia Bética, que se celebrará el próximo sábado día 12 de noviembre.  Durante la celebración de este evento, a esta corporación se le hará entrega oficial del otorgamiento de la Dignidad Carmelitana por parte de la Curia General de Carmelitas Descalzos, durante la Solemne Eucaristía de Acción de Gracias que se celebrará a las 13:15 horas.

Los actos comenzarán a las 09:00 horas  con la recepción de los congresistas y participantes en el Monasterio de Santa Teresa de Jesús (Convento de las Descalzas), donde compartirán  momentos de recogimiento y oración con las Hermanas Carmelitas Descalzas, la cual estará dirigida por el Delegado de Hermandades Carmelitas de Andalucía, Fray Juan Dobado.

Posteriormente se realizará visita a la Alcaldesa Excelsa y Patrona de la ciudad, Nuestra Señora de la Caridad Coronada, a los Jardines del Palacio Municipal, y a los templos e iglesias más cercanas, continuando con los demás actos, que pueden conocer en

 http://hermandaddelcarmenbonanza.blogspot.com.es

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 2 de noviembre a través del mail hermandaddelcarmenbonanza@gmail.com o en los teléfonos 625 095 403 (Domingo) o al 627 865 835 (Gonzalo). 

Cartel: Rubén Sáenz.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.