Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

El Rocío, el punto de encuentro de la VIII Peregrinación de la Juventud cofrade de Sevilla


Arte Sacro. El sábado 10 de diciembre, tendrá lugar la VIII peregrinación de la juventud cofrade de Sevilla. Este año se visitará el Santuario de Nuestra Señora del Rocío.

La salida será a las 10 horas desde la Torre del Oro. A las 12 horas se celebrará la santa misa en el Santuario a cargo del Rvdo. Antonio Romero Padilla, y posteriormente convivencia en la casa hermandad del Rocío de Sevilla. El regreso a Sevilla será a las 17,30 horas.

Para participar habrá que cumplimentar la hoja de inscripción, en la que se harán constar los datos de la hermandad y el número de personas que asistirán, así como el teléfono y dirección de correo electrónico del responsable. Dicha hoja de inscripción deberá contar con la expresa autorización del hermano mayor y el plazo máximo para su entrega será hasta el 30 de noviembre.

El precio de la actividad es de 10€ por persona participante. Además, los menores deberán llevar la autorización de sus tutores legales.

Pueden descargarse la hoja de inscripción y la hoja de autorización para los menores en el siguiente enlace:

http://www.hermandades-de-sevilla.org/cons…/juventud-cofrade










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.