Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Hoy, misa de acción de gracias en Santa Inés


Arte Sacro. En el Real Monasterio de Santa Inés ubicado en la c/ Doña María Coronel 5, se celebrará:

Novena del 03 al 11 de diciembre: dando comienzo a las 18 horas con el rezo de Vísperas por parte de las Hermanas Clarisas, a las 18,45 el rezo del santo rosario y el ejercicio de la novena para terminar con la celebración eucarística a las 19,30 horas a cuya conclusión se entonará el Alma Redemptoris Mater.

Festividad 12 de diciembre: la iglesia del Monasterio permanecerá abierta en horario de 09,30 a 13 y de 16,30 a 20 horas para quienes deseen acudir ante la bendita imagen de Nuestra Señora así como atender a los rezos del oficio divino por parte de las Religiosas. A las 19,30 horas, eucaristía en honor de la Santísima Virgen de Guadalupe.

El sábado infraoctava de Guadalupe, 17 de diciembre, se tendrá una misa de acción de gracias a las 19,30 horas a cuya conclusión se tendrá la procesión claustral de Candelas por las naves de la iglesia y el patio exterior con la imagen de Nuestra Señora; finalizando así los cultos mayores en su honor.

Foto: Cartel editado por el Grupo de Fieles de Nuestra Señora de Guadalupe, patrona de México.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.