Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Calendario de cultos y actividades para el mes de Diciembre en la Hermandad del Cachorro. Hoy, misa del gallo


Arte Sacro. La Hermandad del Stmo. Cristo de la Expiración y Virgen del Patrocinio, vulgo el Cachorro, ha programado los siguientes cultos y actividades para este mes de diciembre:

Jueves 8, 18,30 horas

Belén viviente protagonizado por niños de la hermandad, que se podrá contemplar en el interior de la Basílica del Santísimo Cristo de la Expiración.

Sábado 10, 20,45 horas, Concierto Coral "Requiem de Fauré"

Concierto Coral ofrecido por la Coral  Zarautz Abesbatza y por la Coral Ángel de Urcelay. Dentro del programa del concierto destaca el Requiem de Fauré, obra considerada como una de las más hermosas Misas de Requiem y habitualmente interpretada por coro y orquesta. Se contará además con la participación de la soprano Aurora Galán, del barítono David Lagares y con el pianista José Luis Aldea.

Domingo 11, 18,30 horas

Belén viviente protagonizado por niños de la hermandad, que se podrá contemplar en el interior de la Basílica del Santísimo Cristo de la Expiración.

Viernes 16, 19 horas, Retiro de Adviento

En el salón de actos de la casa hermandad (acceso por Plaza Hermanos Cruz Solís) tendrá lugar la charla de Adviento que, bajo el título Lectio Divina (Interpretación de la Palabra de Dios en las Sagradas Escrituras), estará a cargo del Rector de la Basílica, Pedro Manuel Ojeda Ríos, Pbro.

Sábado 17, 13,30 horas, Zambomba benéfica

A partir de las 13,30 horas, tendrá lugar en la casa hermandad una zambomba benéfica con destino a la bolsa de caridad. Con precios muy populares se contribuirán a las obras asistenciales, y contaremos para amenizar la velada con la participación desinteresada de varios artistas y coros.

Sábado 24, 19,30 horas, Misa del Gallo.

Domingo 25, 12,30 horas, Misa de Navidad.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.