Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Horarios e itinerarios del Heraldo Real


Arte Sacro. Otro 4 de enero más, el Heraldo Real se trasladará con su séquito, desde la sede del Ateneo, sito en la calle Orfila, hasta el Ayuntamiento para recoger de parte del Alcalde de Sevilla, las llaves de la ciudad para que al día siguiente Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente puedan discurrir por las calles en la Cabalgata.

El horario e itinerario a seguir será el siguiente:

Salida: 17,30 horas

Itinerario de ida: Orfila, Plaza de Villasis, Cuna, Plaza del Salvador (dejando poste de iluminación navideña a la izquierda en sentido del cotejo), Álvarez Quintero, Manuel Cortina, Francisco Bruna, Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Placentines, Plaza Virgen de los Reyes, Plaza del Triunfo, Fray Ceferino González, Avda. de la Constitución, Ayuntamiento, Plaza Nueva (parte dcha.).

Itinerario de vuelta: Mendez Nuñez, Plaza de la Magdalena (dejando los jardines a la derecha en el sentido del cortejo), O´donell, Plaza de la Campana, Martín Villa, Plaza de Villasis, Orfila.

Entrada: 20,30 horas, aprox.

Acompañamiento musical: Las Bandas que participarán son la Agrupación musical "Virgen de los Reyes" y la Agrupación musical "Nuestra Señora de la Victoria", de Arahal.

Heraldo Real 2017

Mario Niebla del Toro y Carrión. Licenciado en Ciencias de la Información, empresario, periodista y relaciones públicas, es el fundador y editor de la revista mensual de vida social Escaparate que cumple en septiembre su primera década de vida. Colaborador de Canal Sur Radio con la sección "El brunch de Mario Niebla del Toro". Dirige una empresa de organización de eventos, destacando entre sus clientes ANCCE con el Salón Internacional del Caballo SICAB del que es relaciones públicas desde el año pasado, El Corte Inglés, González Byass o Sanitas. En su carrera profesional destaca su paso como cronista social de ABC de Sevilla, con su conocida sección "Tiros Largos", ha sido colaborador de la revista Hoy Corazón del Grupo Vocento, director del programa "Escaparate de Sevilla" en COPE Sevilla y su labor como responsable de relaciones públicas del Hotel Alfonso XIII en torno a su reapertura y el 85 aniversario del emblemático hotel de la ciudad.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.