Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, visita del Cartero Real en Padre Pío


Arte Sacro. El martes, 3 de enero, a las 19 horas, visitará a la Hermandad de Padre Pío el Cartero Real. El cortejo saldrá a las 19 horas desde la parroquia del Buen Pastor y San Juan de la Cruz, recorriendo las diferentes calles del barrio: 

Parroquia El Buen Pastor y San Juan de la Cruz, c/ de la Doctora Oeste, c/ la Puebla de Río, Ronda de Padre Pío, c/ Castilblanco de los Arroyos y c/ Puebla de los Infantes, teniendo su llegada a la casa hermandad (c/ Puebla de los Infantes, 72) a las 19,30 horas. 

El Cartero Real visitará las dependencias de la corporación para recoger todas las cartas dirigidas a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente que deseen entregarle los niños y niñas del barrio.

El Cartero Real estará acompañado por un séquito de beduinos y por la Banda de CC. y TT. Stmo. Cristo de la Resurrección que irán amenizando el recorrido. Contaran con un puesto de buñuelos con chocolate para todos aquellos que lo deseen, puedan endulzar una hermosa y entrañable tarde con los más pequeños de la casa.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.