Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Cartero y Pajes Reales 2017 del Grupo Parroquial Mª. Stma. de la Caridad


Arte Sacro. Un año más, el grupo parroquial Mª. Stma. de la Caridad, haciendo gala de la advocación de su titular, realizará (con esta ya su 6º edición), y gracias a la colaboración que prestan SSMM los Reyes Magos de Oriente, la visita a los ancianos de la Residencia "Manuel Ridruejo" de Santa Aurelia, el martes 3 de enero, con un séquito de Pajes, cargados de Caridad, donde entregarán un presente a cada residente de dicha Residencia.

Antes de la visita a la Residencia, recogerán las cartas a través del Cartero Real en la parroquia de San Lucas Evangelista (17,30 horas).

A continuación, desglosamos la organización para que no se pierdan detalle de este acto entrañable organizado por el grupo parroquial, que hace las delicias de niños y mayores.

Día: Martes 3 de enero.

Acompañamiento musical: Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de los Ángeles (Sevilla).

A las 17 horas, el séquito real partirá desde el Club Santa Aurelia en dirección a la Parroquia de San Lucas Evangelista, para que niños/as, depositen sus cartas, con el siguiente itinerario: Satsuma, Clementinas, Cañadul (pasaje), Dobla y entrada en la parroquia de San Lucas Evangelista a las 17,15 horas.

Una vez hayan hecho entrega de las misivas, los Pajes Reales junto con el Cartero Real, partirán en dirección a la Residencia de ancianos "Manuel Ridruejo", con el siguiente itinerario: Salida desde la parroquia de San Lucas Evangelista a las 18 horas, Dobla, Maravedí y llegada a la Residencia de ancianos a las 18,15 horas.

Entregados los regalos, el séquito real volverá de vuelta desde la Residencia de ancianos a las 19 horas, en dirección de nuevo al Club Santa Aurelia, transitando por las calles: Maravedí, Florín, General Ollero, Cañadul, Cañadul (pasaje), Satsuma, Clementinas y entrada de la comitiva al Club Santa Aurelia a las 19,30 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.