Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cabalgatas Reyes Magos de Arahal


Fran Granado. Como cada año, como cada cinco de enero, Arahal  se llena de ilusión y colorido al ver reflejado en las retinas de los más pequeño la felicidades que les inunda. Día de carrozas reales, días de sones navideños endulzados, entre serpentinas y papelillos.

Como bien sabemos en Arahal se cambia cada año el recorrido de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y en la medida de lo posible llevarlos a todos los rincones del pueblo.

Cortejo Real

Charranga "Los del Barrio"

Estrella de Oriente Infantil, Miriam Saborido

Estrella de Oriente, Miriam Rodríguez Reina del Verdeo 2016 y Damas de Corte, María Rodríguez, Elodia Carreño, Rocío Baena, Rocío Cintado y Marta Cabello.

Frozen

Banda de Música Municipal de Arahal

Rey Melchor, José Manuel Bermúdez (Asociación Diabetes 0)

Patrulla Canina, Los Minions Vengadores, Supermario

Banda de Cornetas y Tambores de Padre Jesús Nazareno de Arahal

Rey Gaspar, Ana Jiménez (La Ocha Servicios y Construcciones)

Castillo Disney, Fiesta en la Nieve, Toy Story

Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal

Rey Baltasar, Miguel Trigueros (Novadom Servicios y Construcciones)

Este será el recorrido: Salida a las 5 de las tarde de los Almacenes Municipales de Hytasa, Avda. de Lepanto, Prado de San Roque, Genil, Plaza del Arache, Doctor Gamero, IV  Conde de Ureña, Ceuta, San Miguel, Avenida del Verdeo, Carretera Sevilla-Málaga, Carretera Villamartín,  Velázquez, Zaragoza, Palma de Mallorca, Albacete, Madrid, Málaga, Cruz, Pedrera, Corredera, Felipe Ramírez, San Roque, Prado de San Roque, Avda. de Lepanto y entrada en los Almacenes Municipales de Hytasa a las 21:00 horas aproximadamente.

Foto Cartel: Paco Peña/Archivo Ayuntamiento










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.