Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Comunicado oficial del nombramiento del nuevo Hno. Mayor en el Cautivo del Polígono de San Pablo


Arte Sacro. La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado del Polígono de San Pablo, ha emitido el comunicado que a continuación reproducimos:

En el Cabildo de Oficiales celebrado el pasado 15 de diciembre de 2016, con motivo del fallecimiento de nuestro anterior Hermano Mayor D. Miguel Ángel Campos Marino (q.e.p.d.), se reunió la Junta de Gobierno para dar cumplimiento a lo dispuesto en el Título VIII, Capitulo II, Regla 96, y ratificar a nuestro hermano D. Jose Luis Pérez Flores, como nuevo Hermano Mayor hasta la finalización del mandato de la actual Junta.

Puesto en conocimiento de la Autoridad Eclesiástica, con fecha 21 de diciembre pasado, mediante Prot. Nº 4513/16, firmado por D. Miguel Vázquez Lombo, Pbro, Delegado Episcopal para Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías, fue AUTORIZADA la reestructuración.

Es deseo de nuestro nuevo Hermano Mayor informar, que desde este mismo momento se pone al servicio y disposición de todos y cada uno de los Hermanos de nuestra Hermandad. Desde su nuevo cargo y para ello, fija todos los viernes de mes (salvo imprevistos) de 20:00 h a 21:30 h, para atender personalmente a todo aquel que lo requiera, con objeto de escuchar y solucionar, si está en su mano, lo que se le plantee.

En ese mismo Protocolo, fue autorizado igualmente el nombramiento de D. Manuel de la Rosa Ortega como nuevo Tte. de Hermano Mayor, cargo que desempeñará junto con el de Diputado Mayor de Gobierno que venía ejerciendo en la actualidad.

Rogamos a Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado y Ntra. Señora del Rosario Doloroso, los iluminen en todas aquellas decisiones que tengan que tomar, cada uno en el desempeño de su cargo, en bien de nuestra Hermandad.

LA JUNTA DE GOBIERNO

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.