Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Andalucía Cultural TV. Patrimonio del Sur. Programa Nº 2- Sevilla


PATRIMONIO DEL SUR, es una propuesta cultural que se emite dentro de Andalucía Cultural TV, en su canal particular de YouTube vía internet, creado para divulgar y dar a conocer en profundidad, el rico patrimonio cultural que compone Andalucía, las artes plásticas y figurativas, la literatura, arquitectura, la artesanía en todas sus disciplinas y la información que se genere en el ámbito cultural.

PATRIMONIO DEL SUR, aborda temas relacionados con el arte y los bienes culturales históricos artísticos, que atesora en sus ocho provincias Andalucía. 

El programa, que dirige y presenta la periodista Irene Gallardo, en el programa nº 2 de Patrimonio del Sur, podrán ver reportajes muy interesantes protagonizados por Paco Robles, fray Juan Dobado, Juan Carlos Cabrera Valera, Francisco Carrera Iglesias "Paquili" y Manuel Jesús Roldán Salgueiro. Con un espacio dedicado a la lectura protagonizado en este caso por Luis Cernuda y José Amador de los Rios y bellísimas imágenes de la ciudad, de Fco Javier Montiel y Juan Alberto Garcia Acevedo, grandes fotógrafos de la web www.artesacro.org, con bellisimas piezas musicales y todo el programa editado por Pablo Franco Pueyo.

¡Enamórate del Sur!










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.