Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Misa de Acción de Gracias en la Hdad. de Consolación de Carrión de los Céspedes


Fran Granado.  El pueblo de Carrión de los Céspedes contemplará una imagen inédita que quedará para sus anales. La Hermandad de Consolación celebrará hoy domingo 8 de enero Santa Eucaristía de Acción de Gracias a las puertas de la Ermita de Nuestra Señora de Consolación Reina, Fundadora y Patrona del pueblo.
Para tal ocasión, la Virgen de Consolación Patrona de Carrión de los Céspedes se asomará al dintel de la puerta, lugar donde se colocará la mesa de altar para la celebración de la Eucaristía en la Solemnidad del Bautismo del Señor.
A las 12:30 del mediodía, la Santísima Virgen será llevada por sus hermanos costaleros hasta la puerta del que es el edificio más antiguo de la Villa y pueblo de Carrión de los Céspedes.
La  santa misa tendrá lugar a las 13:00 horas. Estará presidida por nuestro Párroco y Director Espiritual D. Antonio Romero Padilla, será cantada por el Coro Polifónico de la Hermandad y estará preparada por el Grupo de Liturgia.
Tras la misma, en el Salón de la Hermandad, tendrá lugar un almuerzo solidario de convivencia. Los beneficios del almuerzo y la colecta de la Misa irán destinados íntegramente al Centro Diocesano de Empleo.
Redacción y fotos: Hdad. De Consolación










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.