Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

La Banda del Rosario de Cádiz, se presentará en la Sed el día 12 de Febrero


Arte Sacro. La hermandad de la Sed organizará el próximo día 12 de febrero un certamen de Bandas de cornetas y tambores y Agrupaciones musicales que servirará de presentación para la Banda de cornetas Nuestra Señora del Rosario de Cádiz y para la nueva banda de la hermandad, la banda de CC y TT Santísimo Cristo de la Sed. 

El certamen se organizará, con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla y del Distrito Nervión, en la explanada de Gol Sur del Estadio Ramón Sánchez Pizjuan, situada en la Avenida Eduardo Dato. 

En el mismo contaran con la colaboración de diferentes bandas de nuestras capital, el horario previsto de comienzo del certamen serán las 12,30 horas. 

En fechas sucesivas se informará de las bandas que acompañarán a la del Rosario, de Cádiz y a la banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de la Sed.

La hermandad tiene una gran ilusión depositada en este acto, en el que esperan contar con el mayor número de hermanos y cofrades. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.