Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Hoy, IV Macrocaravana de recogida de alimentos de Fecosevilla


Arte Sacro. Como en años anteriores, la Federación de Asociaciones Cofrades de Sevilla, celebrará su IV Macrocaravana de recogida de alimentos, el sábado, 14 de enero (pospuesta por inclemencias meteorológicas el pasado día 3 de diciembre de 2016) que tendrá como punto de partida el Distrito Macarena (c/ Manuel Villalobos) a las 10 horas y llegada el Ayuntamiento de Sevilla (Pz. de San Francisco) en torno a las 14 horas.

Once entidades, ocho furgonetas, tres bandas (AM Santa Cecilia, AM Reales Tercios Veterana de Sevilla y la BCCTT Salud y Esperanza) y más de 830 personas compondrán, esta Macrocaravana que recogerá alimentos y ropa para los distintos proyectos sociales de FecoSevilla.

El itinerario será el siguiente: Manuel Villalobos, Fray Luis de Granada, Leon XIII, Sánchez Perrier, Ronda de Capuchinos, San Julián, Macarena, Aniceto Sáez, San Luis, Castellar, Pz. los Carros, Feria, Viriato, San Juan de la Palma, Dueñas, María Coronel, San Pedro, Cristo de Burgos, Ortiz Zúñiga, Alfalfa, Cuesta del Rosario, Villegas, Entrecárceles, San Francisco, Granada y Plaza Nueva.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.