Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • domingo, 19 de febrero de 2017
  • faltan 49 días para el Domingo de Ramos

Traslado al altar de Novena del Señor de Pasión (incluye galería)


Arte Sacro. El pasado lunes 9 de enero, tras la santa misa de las 20 horas, la sagrada imagen del Señor de Pasión fue trasladada al altar mayor del templo, donde presidirá su altar de novena.

Desde el viernes 13 de enero al sábado 21, tendrá lugar la solemne novena comenzando cada día a las 19,30 horas con exposición del Santísimo Sacramento, santo rosario preces y reserva. A continuación, santa misa predicada por Antonio Vergara González, párroco del Espíritu Santo de Mairena del Aljarafe y Vicario Episcopal para la zona centro. El último día de novena, procesión claustral con Su Divina Majestad.

El domingo 22 de enero, a las 10,30 horas, tendrá lugar la función solemne presidida por el Arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo Pelegrina. En el ofertorio de la santa misa, los hermanos harán pública protestación de fe católica.

El lunes 23 de enero, tras la misa de 20 horas, el Señor de Pasión será nuevamente trasladado desde el altar mayor a la Capilla Sacramental.

Galerías relacionadas:

08/01/2017 Besapiés al Señor de Pasión. Fco Javier Montiel

09/01/2017 Besapie a Ntro. Padre Jesús de la Pasión. Juan Alberto García Acevedo

Fotos: Fco Javier Montiel.







Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.