Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Presentación oficial del Círculo de Pasión 2017


Arte Sacro. El Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla presentará el próximo viernes 20 de enero a las 12,30 horas en el salón de actos de su sede social de Sierpes nº 65 el cartel de la exposición de la Hermandad de los Servitas que protagonizará la XI edición de Círculo de Pasión, obra del pintor sevillano Miguel Ángel González, y el resto de exposiciones que tendrán lugar durante la Cuaresma de 2017 en la entidad.

En el acto participarán el presidente del Mercantil, Práxedes Sánchez, el hermano mayor de los Servitas, Ángel Solís y el comisario de la muestra titulada "Un futuro con historia (Cincuenta años en una devoción secular)" Eduardo Carrera. También estarán representadas algunas de las hermandades de Sevilla que celebrarán exposiciones y los artistas, escultores, pintores que darán a conocer sus trabajos en Cuaresma.

Este año la novedad vendrá marcada por la exposición de estrenos y restauraciones de la Semana Santa de 2017 que tendrá lugar en la sede de Sierpes en el mes de marzo y que está apoyada por el Consejo General de Hermandades y Cofradías y el Ayuntamiento de Sevilla.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.