Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Santa Genoveva. Continúa el XIII Curso de la Escuela de Formación Cofrade: La gente de abajo


Arte Sacro. La Hermandad de Santa Genoveva celebra durante los días 18 de enero al 8 de febrero el  XIII Curso de la Escuela de Formación Cofrade: La gente de abajo. Todas las sesiones se realizarán en el Salón de actos “Antonio González Abato” de la casa almacén de la Hermandad.

El curso estará financiado íntegramente por el Área de Formación y Caridad, incluidos los gastos de inscripción y material complementario. Todos aquellos interesados pueden contactar con algún miembro del Área de Formación y Caridad, o solicitar el formulario por e-mail a la dirección formacionycaridad@santagenoveva.com

No es necesario estar inscrito en el Curso para asistir a alguna de las conferencias.

El programa es:

Miércoles día 18 de enero, 20,30 horas

Mesa redonda: Veteranía en las trabajaderas. Ponentes: Andrés Pedro Jiménez, Sergio Hidalgo González, Florentino Pérez del Río, José María Chazarri. Presenta: Francisco Bonilla Quinteros.

Miércoles día 25 de enero, 20,30 horas

Mesa redonda: “El bienestar del costalero, prevención a las lesiones más comunes”. Ponente: Jaime Martín Martínez, Quiromasajista, osteópata, posturólogo y quinesiólogo. Presenta: Alberto Martín López.

Miércoles día 1 de febrero, 20,30 horas

Mesa redonda: Preparando la sucesión, continuidad de la saga. Ponentes: Francisco Reguera Corriente, Antonio Villanueva Tirado, Carlos Villanueva Villarín y Rafael Díaz Albaga. Presenta: Basilio García, Periodista.

Miércoles día 8 de febrero, 20,30 horas

Mesa redonda: Voces de mando con solera. Ponentes: Manuel Vizcaya, Carlos Villanueva, Francisco Reguera y José Vargas. Presenta: Javier Comas, Periodista.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.