Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Triduo de San Antón de Carmona


Fran Granado. El pasado 17 de enero día de San Antón dio comienzo el Solemne Triduo en honor del titular de la parroquia que este año cumple 25 años de su consagración del nuevo templo parroquial.
El triduo será oficiado por los diferentes párrocos de Carmona y será los días 17, 18 y 19 de Enero, dando comienzo a las 19:30 horas la exposición del santísimo, a las 19:45 horas Rezo del Santo Rosario y a las 20:00 horas la celebración de la eucaristía.

El día 20, a las 18:00 horas habrá exposición del santísimo y a las 18:30 horas, traslado de la imagen de San Antón en andas portada por los fieles hasta la Parroquia de Santa María de la asunción.
El día 21, a las 19:00 horas, función de acción de gracias por el 25 aniversario del templo parroquial de la coronación de Ntra Sra, San Fernando y San Antón.

El día 22, a las 11:00 horas desde la parroquia de Santa María de la asunción hasta su parroquia de San Antón, procesión gloriosa con la imagen de San Antón, acompañado musicalmente por la Agrupación musical Stmo Cristo de la Bondad de Alcalá de Guadaira.
Al llegar a la parroquia, tradicional bendición de los animales y migas para todos aquellos que lo deseen en el patio de la ermita de San Antón.

Foto: Manuel Garceso Morales










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.