Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Los periodistas celebran el día de su patrón. Hoy, eucaristía con el Arzobispo


Arte Sacro. El próximo 24 de enero se celebra la festividad de san Francisco de Sales, patrón de los escritores y los periodistas. Por este motivo, el día 21 tendrá lugar una eucaristía presidida por el Arzobispo de Sevilla, mons. Asenjo Pelegrina, a la que están invitados todos los profesionales de la comunicación en Sevilla. Será a las 11 horas en la capilla del monasterio de las Salesas (Plaza de las Mercedarias).

En este contexto se clausura también el Seminario de Medios de Comunicación ‘Beato Marcelo Spínola’. Mons. Asenjo será el encargado de cerrar estas sesiones el 16 de enero, a las 19 horas, en el Centro de Estudios Teológicos, con una conferencia sobre ‘La transmisión de la fe a través del Patrimonio histórico-artístico de la Archidiócesis’.

Encuentro digital

El martes 24 de enero, el Arzobispo protagonizará un encuentro digital, a las 11 horas en la web http://www.archisevilla.org.

Monseñor Asenjo responderá personalmente y en tiempo real a las preguntas que se envíen al correo iglesiaensevilla@archisevilla.org durante los próximos días o la misma jornada del encuentro digital.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.