Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Jesús Despojado. Cultos, actos y noticias del mes de febrero


Arte Sacro. La Hermandad de Jesús Despojado convoca los siguientes cultos para el mes de febrero, en la Capilla del Mayor Dolor:

Quinario a Ntro. P. Jesús Despojado de sus Vestiduras, del martes 7 al sábado 11, a las 20,15 horas. Predicará Antonio Jesús Rodríguez de Rojas, Salesiano de Don Bosco. Interviene la Coral Polifónica Jesús Despojado.

Función Principal de Instituto, el domingo 12 de febrero a las 12 horas. La predicación correrá a cargo del mismo orador sagrado, así como el acompañamiento musical.

Besapié a Ntro. P. Jesús Despojado, el sábado 18 por la tarde y el domingo 19. En la misa del sábado 18 a las 19,45 horas se convocará jura de nuevos hermanos y será cantada por la Coral de la Hermandad.

El lunes 27, la hermandad participará a las 19 horas en el turno de Vela ante el Santísimo durante el Triduo de Carnaval que se celebra en Santa Cruz.

Asimismo, esta hermandad convocará cabildo general extraordinario el miércoles 15 de febrero, en la capilla, a las 20,30 en primera convocatoria y a las 21 horas en segunda y última, con el siguiente orden del día:

1- Preces.

2- Exposición del proyecto de restauración del retablo que presenta la junta de gobierno para su aprobación, si procede.

3- Oraciones finales.

Por último, comunicamos el nuevo horario de apertura de la capilla, a partir del día 1 de febrero:

De martes a sábado: de 19 a 20,30 horas: Lunes, cerrado.

Domingos y festivos: de 11,30 a 13 horas.

El horario de misas continúa inalterado, salvo cuando coincide con otros cultos:

De martes a sábado, a las 19,45 horas.

Domingos y festivos, a las 12 horas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.