Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Fallo del jurado del Concurso fotográfico "La Puerta del cielo 2017"


Arte Sacro. En la mañana del domingo 15 de enero, reunido el jurado, tras largas deliberaciones, visionando en sucesivas ocasiones, y debatiendo sobre los trabajos fotográficos recibidos para participar en el concurso fotográfico La Puerta del Cielo 2017, destacan la enorme calidad de los trabajos recibidos este año, estimándolos todos como posibles ganadores del concurso.

Se obtiene el fallo del jurado, siendo las 15,37 horas, a favor de una fotografía que recoge el misterio de la Sagrada Mortaja, durante su estación de penitencia en la tarde noche del Viernes Santo del la Semana Santa del año 2016, obra de David Mejías Rivera.

El trabajo fotográfico será impreso en un cartel que anunciará la inminente llegada de la Semana Santa. Próximamente se hará pública la fecha y lugar de presentación del cartel de Semana Santa La Puerta del Cielo 2017, en la que todo asistente podrá recoger su cartel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.