Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Hoy comienza el Triduo en honor de María Santísima de la Paz de Dos Hermanas


Luis M. Fernández. La Agrupación Parroquial de las Tres Caídas de Dos Hermanas está celebrando los cultos anuales en honor de su titular María Santísima de la Paz. Dichos cultos comenzaron el sábado 21 de enero con el Solemne Besamanos de la bendita imagen en su sede canónica de la Parroquia de San José, en el barrio nazareno de Las Infantas. Desde hoy y hasta el sábado, tendrá lugar el Triduo dedicado a la Virgen, iniciándose con el rezo del Santo Rosario y Ejercicio del Triduo, a las 20:00 horas y la Eucaristía a las 20:30 horas, ocupando la sagrada cátedra el Rv. P. D. Rafael Gutiérrez Fernández.. El domingo 29 se culminarán estos cultos con la Función Solemne a las 20:00 horas, presidida por el párroco de San José y presidente de la agrupación, Rv. P. D. José Diego Román Fernández.

La agrupación se encuentra a la espera que sus reglas sean aprobadas por el arzobispado y se produzca su nombramiento como la undécima hermandad de penitencia en Dos Hermanas, teniendo previsto, cuando todo ello ocurra, realizar su estación de penitencia en la tarde del Miércoles Santo.

Foto: Luis M. Fernández.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.