Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Se inicia la distribución del boletín de enero de la Hermandad de El Cerro


Arte Sacro. Un año más, se ha iniciado esta semana la distribución del boletín del presente mes de enero de la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores, de El Cerro del Águila, labor que estará totalmente concluida en un plazo máximo de diez días. En esta edición, la portada reproduce una hermosa fotografía del Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono, obra de José Enrique Romero Ríos, tomada durante el quinario del pasado año. Como es lógico, se encuentran en el mismo las convocatorias de los próximos cultos al Santísimo Cristo y al Santísimo Sacramento, la convocatoria del cabildo general de salida y toda la información relativa a los plazos de expedición de papeletas de sitio para la próxima estación de penitencia, junto a otras habituales secciones propias de estas fechas y las noticias más significativas generadas en dicha corporación en los últimos meses.

Aquellos hermanos que no lo hubieran recibido con anterioridad al próximo 6 de febrero pueden comunicarlo a la secretaría de la hermandad telefónicamente (de lunes a viernes, de 20 a 21,30 horas, llamando al 954640559) o por correo electrónico, a través de la dirección secretaria@doloresdelcerro.com

En este sentido, se recuerda  que, como viene haciéndose en las últimas ediciones, se ha enviado con carácter general a cada domicilio un único boletín salvo aquellos casos en los que los hermanos han indicado su deseo de seguir recibiendo los correspondientes a varios de ellos.

Así, aquellos hermanos que deseen seguir recibiendo su propio boletín en las próximas ediciones únicamente tienen que solicitarlo mediante un mensaje de correo electrónico dirigido a secretaria@doloresdelcerro.com o bien llamando a la Secretaría de la Hermandad.

Asimismo, también se encontrarán en breve en la misma ejemplares de la presente edición a disposición de aquellos hermanos que, en esta ocasión, deseen obtener más de uno. En unos días estará también a disposición de todos los hermanos y devotos en el apartado “Boletines” del blog de actualidad de la Hermandad www.doloresdelcerro.com pudiendo accederse al contenido completo de la presente edición.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.