Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Definido el certamen de Bandas de presentación del Rosario de Cadiz en la Sed


Arte Sacro. La hermandad de la Sed ha definido las bandas que participarán en el certamen que celebraran el próximo domingo día 12 de febrero en la explanada de Gol Sur del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (Avda. de Eduardo Dato) y que servirá como presentación en la Hermandad de la Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora del Rosario de Cádiz, que como todos saben, será la encargada de acompañar al Santísimo Cristo de la Sed en su estación de penitencia el próximo Miércoles Santo. Además presentaran a la Banda de cornetas y tambores Santísimo Cristo de la Sed, de la escuela de música de la corporación y que por primera vez acompañará a la Cruz de Guía en la estación de penitencia. 

La hermandad esta realmente agradecida a las distintas agrupaciones que se han brindado para participar en este certamen de bandas, las mismas además de las ya mencionadas de Nuestra Señora del Rosario de Cádiz y la Banda de CC. y TT. del Santísimo Cristo de la Sed son: Banda de cornetas y tambores Ntro. Padre Jesús Cautivo, de la hermandad de Santa Genoveva, Agrupación musical Nuestro Padre Jesús de la Redención, de la hdad. del Beso de Judas, Banda de CC. y TT. Stmo. Cristo de la Vera Cruzde los Palacios y Villafranca, Banda de CC. y TT. Pasión y Esperanza de Utrera.

Durante el mismo se pondrá a disposición de todos los presentes un servicio de barra y ambigú, además del sorteo de grandes premios y regalos. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.