Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Comunicado del Consejo de Hdades. y Cofradías de Utrera


Fran Granado. Continuando con la iniciativa emprendida por este Consejo en la Semana Santa del año 2015 prorrogado en el año anterior adornando las traseras de los palcos de la Carrera Oficial con distintas fotografías de nuestra Semana Santa, este Consejo ha decido repetir dicha muestra-exposición.

Por ello se realiza esta convocatoria abierta a los fotógrafos y aficionados, invitándolos a participar de la misma, aportando sus trabajos, los cuales han de cumplir con las siguientes características y plazos de entregas:

TEMA: Semana Santa de Utrera.

DIMENSIONES, CALIDADES Y FORMATOS: Fotografía o composición fotográfica de 138 cm de ancho por 40 cm. de alto; 300 ppp y en formato JPEG.

SOPORTE: Las fotografías se podrán presentar en un CD o en un pendrive que se entregará en sobre cerrado en el que deberá constar los siguientes datos:

Nombre del autor.

Dirección postal.

Teléfono de contacto.

Correo electrónico.

En el caso de que la fotografía se presente en una memoria USB, el Consejo informará debidamente la forma de devolución del mismo.

PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA: El plazo de entrega finalizará el día 10 de marzo y se podrán entregar en los siguientes puntos de nuestra localidad:

OFICINA DE TURISMO

c/ San Fernando, 2

IMPRENTA RAPIDA NUEVA IMAGEN

c/ Álvarez Quintero, 1

HELVETIA SEGUROS

Plaza del Altozano, 2

 

 

Aclaraciones:

1.- No existe un número determinado de trabajos a presentar por fotógrafo.

2.- Los trabajos que no cumplan con los requisitos exigidos, serán rechazados.

3.- La entrega de los trabajos no suponen obligación por parte del Consejo para su exposición, pudiendo ser descartados por limitaciones de espacio o calidad de los mismos.

4.- El autor de la fotografía o composición fotográfica, debe poseer los derechos sobre la misma, siendo único responsable sobre posibles reclamaciones de terceros sobre dichos derechos o autoría.

5.- El autor de la fotografía o composición fotográfica autoriza al Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera a su impresión y publicación en la muestra objeto de esta convocatoria.

Redacción: Consejo de Cofradías y Hdades de Utrera










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.