Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos de Candelaria en la Hermandad del Rosario de Carrión de los Céspedes


Arte Sacro. La Real, Muy Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rosario erigida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Martín de Tours de Carrión de los Céspedes, consagra en homenaje, honor y gloria de su Titular cultos de Candelaria según preceptúan sus vigentes y reglas.

Candelaria. 2, 3 y 4 de febrero de 2017

Jueves, 2 de febrero: A las 18.30 horas, rezo del Rosario. A las 19.00 horas, bendición y procesión de Candelas por los alrededores de la Iglesia en conmemoración a la Presentación al Templo de Nuestro Señor Jesucristo y la Purificación de Nuestra Señora, y  eucaristía de Candelaria. Al finalizar la misa, la Virgen, junto a San José y su Divino Niño quedarán expuestos en devoto besamanos.

Viernes, 3 de febrero: A las 19.00 horas, exposición del Santísimo Sacramento por la Festividad de la Candelaria. A las 20.00 horas, V Pregón de la Candelaria de la mano de Álvaro Carmona López, pregonero de las Fiestas del Rosario 2016.

Sábado, 4 de febrero: A las 12.00 horas, en la Parroquia de San Martín, presnetación de los niños y niñas nacidos/as a lo largo del año y de los nuevos hermanos y hermanas. Termina la celebración con devoto besamanos a la Virgen, que estará acompañada de San José en el Altar Mayor del Templo Parroquial. Todos los cultos estarán amenizados por el Coro de la Hermandad, organizados por el Grupo de Liturgia y oficiados por el Director Espiritual y Párroco, Antonio Romero Padilla.

Programa de Festejos

Sábado, 4 de febrero: A partir de las 13.00 horas, tradicional Tostón de la Candelaria en el Salón de la hermandad. A las 18.00 horas aproximadamente, tendrá lugar la actuación Nieves Bell, cantante cubana y a partir de las 19.00 horas actuará el grupo flamenco 'Espe de Ben'.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.