Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Cultos a los Titulares de las Siete Palabras. Hoy, Besapies


Arte Sacro. Durante los días 7 al 11 de febrero a las 20:30 horas, se celebrará Solemne Quinario al Santísimo Cristo de las Siete Palabras y a María Santísima de los Remedios y a San Juan Evangelista, con el siguiente orden de cultos: Ejercicio de Quinario, y Santa Misa, ocupando la sagrada cátedra el Prior de los Carmelitas del Buen Suceso de Sevilla, Fray Antonio Ruiz Molina.

El día 11 a la finalización de los cultos, se procederá a la Exposición, Procesión Claustral Bendición y Reserva con S.D.M. bajo palio por las naves del templo.

El día 12 de febrero, a las 12.00 horas se celebrará la Función Principal de Instituto, oficiada por Marcelino Manzano Vilches Pbro, Párroco de San Vicente Mártir y Director Espiritual de la Hermandad, con solemnísima concelebración eucarística de comunión general.

El domingo 19 de febrero de 2017, estará expuesta la sagrada imagen del Santísimo Cristo de las Siete Palabras en su anual y solemne besapiés.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.